Tipos de estampado industrial más populares

 In Sin categorizar

     La estampación industrial como proceso derivado de la matricería, se ha ganado una alta demanda, gracias a la evolución que ha tenido en función de su versatilidad, capacidades de uso y numerosas aplicaciones, sobre todo en el mercado metalúrgico actual.

      Siendo un procedimiento ideal en cuanto a la confección de piezas con usos factibles en diversos sectores como el automotriz, arquitectónico o urbano y electrónico, es imprescindible saber cuál es el tipo de estampación industrial que puede satisfacer correctamente las necesidades del cliente.

   Estampados más populares en Estampaciones JOM

     Estampaciones JOM, en sus más de 43 años de experiencia, se ha esforzado por ofrecer un servicio de calidad, por lo que poner a la disposición de sus clientes diferentes tipos de estampación industrial, con características únicas y aprovechables según su aplicación.

     La primera de ellas, bastante cercana a lo que es el estampado básico, es la impresión directa, ya que, mediante el uso de una impresora especializada, imprime directamente diversos químicos o tintas sobre el material a trabajar, ofreciendo resultados con una excelente resolución, además de un tejido con una gran durabilidad.

     Ahora bien, otro tipo de estampación bastante popular por su acción repetitiva y económica es la serigrafía. La misma, también utiliza una impresora que elabora un fotolito cuya finalidad es el de funcionar como una especie de molde sobre el que se aplicará una limitada gama de colores para alcanzar el acabado final.

     Para estampaciones sobre materiales más sólidos y resistentes, la sublimación es una excelente opción, a pesar de que requiere la inducción de altas temperaturas para que se logre llegar a un estado gaseoso. Una vez allí, los químicos se adhieren al material trabajado, por lo que se garantiza una mayor durabilidad ante diversas condiciones naturales o adversas.

Estampados para todos los gustos y exigencias

     Existen otros tipos de estampado industrial que constan de procesos muchos más complejos, por ende, más costosos, pero que en su ofrecen una alta calidad y precisión en los detalles de sus resultados. Este es el caso de la transferencia de plástico, que resulta ser ideal para acabados suaves con colores intensos, usando un traspaso de tinta con una plancha especial, sobre papel de silicón, pero requiere una gran inversión por el costo de sus materiales.

     La impresión sobre vinilo textil, también acude al uso de altas temperaturas, logrando imágenes con colores vivos y con altos grados de detalle. Todo esto y mucho más, está a vuestra disposición en Estampaciones JOM. Si queréis conocer más acerca de estos y otros tipos de estampados industriales, pinchad aquí.

Valoración global
[Total: 0 Media: 0]
Últimos posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search