Estampación magnética y estampación química

 In Sin categorizar

     Estampaciones JOM es una de las empresas industriales más comprometidas con los avances tecnológicos de última generación, en un esfuerzo por atender y satisfacer las necesidades más exigentes de los diversos clientes que acuden a sus servicios. En virtud de que hoy en día, el sentido de la “cotidianidad” se ha vuelto cada vez más complejo, resulta imprescindible la renovación al recurrir al uso de nuevas técnicas y alternativas de estampación, para atender a la mayor cantidad de público posible, garantizando un trabajo de calidad.

     Entre las actualizaciones más destacadas y de mayor impacto en el uso de la estampación como proceso industrial, se encuentra el estampado magnético y el estampado químico.

Estampación magnética: serigrafía

     En la búsqueda de plasmar imágenes y diseños personalizados para todos los gustos en el ámbito de la estampación textil, la serigrafía, como técnica industrial, ha dado un paso adelante al utilizar materiales con un alto grado magnético que proporcionan estampas mucho más nítidas, con gran precisión en sus detalles, colores brillantes, entre otros factores, que poco a poco han permitido generar resultados complejos y satisfactorios.

     Las láminas de vinilo imantado, también conocidas como vinilo magnético, son las más adecuadas para realizar estampaciones de serigrafía o tampografía, al servir como una especie de soporte magnético para el vinilo de impresión de rotulación, adhiriéndolo sobre ésta lámina, y también para rotular sobre él con los vinilos de rotulación. Todo esto resulta ideal, por ejemplo, para la rotulación temporal de vehículos, para promocionar marcas o artículos, o para la creación de imanes personalizados para multitud de fines (para el frigorífico, publicidad, eventos, fotografías imantadas, etc.)

Otras alternativas inherentes a la estampación

     En un esfuerzo por alcanzar nuevos resultados para ampliar el mercado de la estampación industrial, se ha abierto el paso hacia la experimentación y especialización del estampado químico, con el uso de diversas sustancias y reacciones que permiten acudir a otros tipos de materiales, sin mermar la calidad de los productos. En Estampaciones JOM, no podía ser la excepción, así que podéis encontrar en su web la alternativa que más se adecue a vuestras necesidades, por lo que, para obtener mayor información y poneros en contacto, pinchad aquí.

Valoración global
[Total: 0 Media: 0]
Últimos posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search