En qué consiste el grabado por laser

 In Corte láser

Un láser es un haz de luz que viaja a través del espacio en un diámetro sumamente estrecho y una concentración igualmente estrecha, al ser utilizada la mecánica cuántica y la emisión inducida o estimulada como base la fabricación del láser éste puede llegar a tener muchas utilidades en el ámbito laboral de una empresa.

Temperaturas del grabado por láser

La grabación puede variar de color según el tiempo de implementación del mismo debido a la elevación de temperatura ya que ésta afecta a la hora de implementarse en la materia, dependiendo del material que se esté grabando como un trozo de madera o metal será llevado a cabo un tiempo distinto del otro ya que la temperatura puede ocasionar un corte.

La implementación de un haz de luz para el grabado por láser directamente dirigido a un punto le permite a este debido a poder elevar la temperatura de la materia en un punto específico y muy concentrado poder grabar cualquier cosa en una material ya sea acero, metal, madera, plástico y papel.

Acabados de alto detalle

La realización de una impresión es un grabado por láser que puede dividirse en dos sectores o de dos maneras son el de rasterización y el vectorial, cada una de estas formas tiene una función específica ya que una es empleada para la realización de letras con relleno y el otro para la realización de letras delgadas y curvas.

Los detalles y resistencias del grabado por láser son muy elevados, lo que lo hace una herramienta practica de uso industrial y fundamental para muchas empresas y maquinas en el ámbito cotidiano, la facilidad de su empleo y la mejora de calidad lo hacen una herramienta de uso continuo en muchos aspectos ya sea el de una impresión o el de un grabado de firma de una empresa. Pinchad aquí y descubrid lo que ofrece Estampaciones JOM en materia de grabado por láser.

Valoración global
[Total: 1 Media: 5]
Estampaciones JOM
Estampaciones Metálicas JOM. Estampadores profesionales del Vallès (Barcelona). Ofrecemos servicios de estampación metálica, matricería, corte láser también servicio urgente.
Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search